Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Exigimos al Sinsajo, el Sexy Odair y Rayito de Sol Mellark en Bs. As.

Hola Hola!! :'D 
Hoy vengo con algo cortito y conciso (? no es ninguna reseña ni nada :I 
Me acabo de enterar de que algunas chicas en Twitter estan twitteando con el hashtag #ArgentinaNeedsMockinjayCast para exigir que el cast de esa fabulosa pelicula Sinsajo Parte 2 -que todos esperamos con ansias 0-0- vengan a Argentina (supongo que a Buenos Aires) para hacer una premiere!!! *-* 


No se cuantos de los que lean esto sean de Buenos Aires o cuantos que sean de mas lejos se animarian a venir a una premiere aqui pero espero que el mensaje se propague porque aca en Bs. As. nos encantaria tener un honor como el de poder ver a nuestros actores favoritos en vivo y en directo :3 (creo que ese sueño puede llegar a ser el de muchos :') digo, ¿quien no quiere alguna vez conocer a esa estrella super talentosa que siguen desde todas las redes sociales y admiran tanto por su capacidad como por su apariencia 7u7r? a mi no me mientan 7u7 todas queremos a Liam alias Gale Ojitos Lindos y a Sam alias Finn el sexy Odair 7u7r) 
Espero que el mensaje se propague (como el fuego que el Capitolio causo en los distritos 0-0 y pueda llegar a su corazon 0-0 o en este caso... el corazon de mi amado pais, Buenos Aires su capital(?) 
Gracias a los que se toman el tiempo de leer :'3 y Twitteen todos! O-O mientras mas mejor, unidos jamas seremos vencidos! *-*/



2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! ^^ ya te estamos siguiendo, gracias por pasarte y seguirnos :3
      Besos!

      Eliminar