miércoles, 1 de marzo de 2017

#SemanaSensual #DíaFinal



 Maquinista Savio, 02 de marzo del 2017.


Washa:
              Como cada año, este típico discurso donde vuelco un poco de mis sentimientos esta acá. Admito que esta vez es un poco más corto, pero eso no significa que va a carecer de sentimientos.
Como dije en una de las entradas, días atrás: estoy más que segura que me vas a dar con Lucille cuando leas esto, y estaré encantada de recibir el golpe, porque esto lo vale.
              Espero que comiences lo más positivamente esta nueva jodida etapa de tu vida en donde ya no hay un 1 delante el miertero numerito, sino un estúpido 2. Prometo que con el tiempo te acostumbrarás. También espero que el final que debes rendir no opaque este día. Y sino ellos siempre pueden tener un accidente en la escalera(?)
              Te oceamaso demasiado, y eso no va a cambiar ni… aunque pasen 40 años. Y si bien este año fue diferente, sabes que contás conmigo hasta para ser la encargada de la pala para enterrar al muerto.
               Sos lo mejor que me pudo pasar en estos años, Ro… y simplemente me quedo corta con las palabras para agradecerte tanto; porque no sos simplemente una amiga, YOU'RE MY PERSON AND MY PARABATAI. (Las mayúsculas eran necesarias para llamar la atención).
               
                                                               Te oceamasa, y no se cansará de repetirlo... Anto.

Pd: Hace unos días mi mente voló estratosfericamente a nuestros últimos dos años del secundario. Recordé que no quería preguntarte si querías ser mi parabatai porque pensé que querías que Sofi fuera la tuya xD. Patente (y esto es raro en mi, sabes de mi sindrome de Dory) recuerdo haber borrado en reiteradas ocasiones la pregunta de nuestro chat en facebook porque creí que me ibas a decir que no. 
Agradezco a Dios el día que vos lo propusiste.
Desearía haber anotado en algún lugar la fecha exacta de eso.
               
(sensual edición para darle fin a esta semana sensual ;) )

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado tu reseña.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar