Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 9 de octubre de 2014

Premios Liebster x2!!!

Hola queridos infinitos... cómo estan en este comienzo de semana??
Hoy venimos a traer una publi que hace rato deberíamos haber hecho.. pero por algunos motivos no pudimos hacer..
Fuimos nominadas para dos Liebters! :'D (con estos ya son 3 en total ^^)
Uno otorgado por los blogs *El hogar de los libros* e *Infinito adolescente* 

Por si no sabian las reglas de este premio...
Se las dejamos a continuación:

1. Nombrar y agradecer a las personas que te han nominado
2. Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nomino
4. Conceder el premio a los 11 blogs que se merecen ser conocidos (que acaban de empezar o con pocos seguidores)
5. Crear 11 preguntas mas.
6. Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado


Primero... vamos con las preguntas que nos hizo el blog *El hogar de los libros*:

1. Alguna frase que te guste y ¿Por que?
Anto: Una frase que me gusto mucho es la que aparece en el libro "Inevitable desastre"... y dice:
*Decidí hace mucho tiempo que alimentaría a los buitres hasta que una paloma llegara. Una paloma. El tipo de alma que no daña a nadie; que solo camina alrededor preocupándose de sus cosas y sus hábitos egoístas. Valiente. Una comunicadora. Inteligente. Hermosa. De voz suave. Una criatura que deja huella de por vida. Inalcanzable hasta que tenga una razón par confiar en ti."
El porque es simple, a partir de aqui es cuando comenzamos a comprender mucho mas de lo que pasa por la mente de Travis... y tambien el porque del apodo "Pigeon/Paloma* que le da a Abby. Es simplemente indescriptible lo que uno siente (o por lo menos lo que me ocurrió a mi) cuando lee este prólogo. 
Rocio: Una frase? un dialogo vale no? XD hay una escena de Principe Mecanico que amo ...
[...]-Todo el mundo comete errores, Jem.
- Si-dijo Jem-. Solo que tu cometes mas que la mayoría de las personas.
-Yo...
-Lastimas a todo el mundo- dijo Jem-. A toda persona cuya vida tocas.
- No a ti -susurro Will-. Lastimo a todo el mundo, menos a ti. Nunca quise hacerte daño.
Jem levanto las manos, apretando las palmas contra sus ojos. -Will...
-No puedes no perdonarme jamas -dijo Will, con el panico tiñiendo su propia voz-. Me quedare...
-¿Solo?-Jem bajo las manos, pero ahora sonreia torcidamente- ¿Y de quien es la culpa?- Se dejo caer contra su asiento, con los ojos entrecerrados por el cansancio-. Yo siempre te he perdonado -dijo-. Lo hubiera hecho, aunque no te disculparas. De hecho, no lo esperaba. Solo puedo suponer que fue la influencia de Tessa.
La escena sigue pero es muy larga asi que la dejo ahi! amo esa escena porque refleja muy bien la relación que llevan Jem y Will, ellos tienen una conexión tan fuerte y especial que adoro. No podes pensar en uno sin pensar en el otro porque ellos son como uno solo, son "como uña y carne" segun el dicho. En esta escena vemos eso... ELLOS NO PUEDEN NO PERDONARSE. Will no tiene a nadie mas que a Jem y cuando comete un error muy grave el le ruega por su perdón! WILL HERONDALE! el nunca pide perdon a nadie. Pero si a Jem :3 porque el lo es todo. Y Jem no puede solo enojarse con Will por siempre, el ya lo habia perdonado incluso antes de que Will se disculpara. Eso es a lo que yo llamo "amor parabatai puro" no es exactamente amor pasional como cuando te enamoras de una persona, y tampoco diria que amor fraternal normal, sino que mas fuerte e intenso. Por eso amo a Will y Jem :3 y amo esta frase <3

2. Autor Favorito
Anto: No tengo solamente "UN" autor favorito. Amo a la mayoria de los autores (aunque casi siempre se acerca mas a una sensacion de amodio que otra cosa) Pero esta vez escogere a Cassandra Clare. ¿La razon? el mundo que creo en los libros de cazadores de sombras... es de las cosas mas fantásticas que he llegado a leer.
Rocio: no se puede tener un solo autor favorito, pero si tengo que elegir alguno... Dan Brown, porque sus libros del Profesor Langdon son simplemente geniales y entretenidos. Amo la narracion y como va explicando datos historicos mientras avanza la historia.

3. Recomienda 5 libros
Anto:
*Maravilloso desastre
*Ángel mecánico
*Witch y Wizard -condenados-
*Delirium
* Trono de Cristal
Rocio:
- Eleanor y Park
- Correr o Morir
- Ciudad de Hueso
- Existence
- Inferno

4. Por que le pusiste ese nombre a tu blog
Anto: Si mal no recuerdo, el nombre nombre "Todos somos Infinitos", estaba entre varias otras opciones (De las que ahora no recuerdo) entonces fue un..
Anto: -okay.. Todos somo infinitos?
Rocio: -Todos somos infinitos.
(xDD o esa es mas o menos la escena que recuerdo haber vivido)
Rocio: como dijo Anto, la cosa fue mas o menos asi XD empezamos a tirar nombres y al final nos decidimos por ese.

5. Cuanto tiempo tienes con tu blog
Tenemos nuestro blog hace 8 meses y 9 días.

6. ¿Cuál es tu genero favorito?
Anto: Sinceramente no tengo un género favorito. En cuanto a leer, hasta ahora me gusta bastante la variación. Tal vez llegaría a tirarme mas hacia el género fantástico. O el romántico.

Rocio: El misterio y la fantasía me gustan mas que los otros géneros, pero eso no quiere decir que los demás géneros no sean de mi agrado.

7. A que edad empezaste a leer
Anto: Por lo que recuerdo, siempre me gusto bastante leer; aunque no de la manera en la cual lo hago ahora (osea, tal vez siguiendo una saga... o "perteneciendo a un grupo de fans", como para asi decirlo). Mi madre es maestra, y muchas veces las editoriales le traian libros que les recomendaban .. y yo lo simplemente los devoraba. El día en el que realmente comencé a "adentrarme a este mundo de la lectura loca como adolescente" fue exactamente el 15/07/2012. (Lo recuerdo por el simple hecho de que ese día me compraron la saga de Crepúsculo... y mi madre me había escrito una dedicatoria en el primer libro.
Esta decia algo como:
Anto: La lectura es un viaje a maravillosos mundos en los cuales, si los deseas hasta podes llegar a ser la protagonista (...)

Rocio: Desde pequeña me atraía la lectura (aunque no me compre mi primer libro como hasta los 15) En Argentina hay unas editoriales de revistas infantiles que traían libros de enseñanza sobre historia, lengua, ciencias, entre otras... y recuerdo que mis padres me las compraban y yo me devoraba esos libros. Ahi tome un afán por la historia también (carrera que pienso seguir al terminar el colegio). Ademas de eso, siempre me lea todos los cuentos y libros para la escuela. La primera saga como para decir "oficialmente" -el momento en el que me adentre en la lectura como hobby- fue Crepusculo y en ese entonces tendría unos 14. Los leí en PDF y luego de eso, mi fanatismo por la saga me llevo a conocer Fanfiction, lo que me abrió las puertas a la lectura variada y donde conocí muchos libros interesantes (básicamente por la lista de fics existentes, porque no me leia fics de otros libros XD) Como dije antes, el primer libro me lo compre a los 15 y fue Ciudad de Hueso (de Cazadores de Sombras) y desde entonces tome una adicción por comprar libros O-O

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Anto: En esta pregunta, siempre pongo a Jem Carstairs; porque osea es un Carstairs, y es tan Jem... y ESE ES FUNDAMENTO SUFICIENTE! 
Rocio: normalmente pondría Jem Carstairs XD pero quiero cambiar un poco, porque no me gusta responder siempre lo mismo. Asi que esta vez elijo a Magnus Bane, porque es simplemente el (? es tan arrogante, egocéntrico y extravagante que es perfecto *-*

9. Prefieres leer en E-book o en papel
Anto: Papel, obviamente. Aunque a la hora de leer, no me viene mal ninguna de las dos formas en las cuales me presenten un libro.
Rocio: papel, pero como hay algunos libros que aun no llegan al pais, el PDF no viene nunca mal (?

10. ¿Cual es el autor que amodias?
Anto: Saldré de lo común. Y escogere a Sarah.J.Maas. Por el simple hecho de haber matado (Desde antes que llegara a conocer) a aquel que es MI PERSONAJE FAVORITO. 
Los sentimientos que tengo con esta autora son tan.. contradictorios. Por un lado: el amor que tengo a Celaena, y a Chaol.. pero entonces ella dice "NO, NO PERMITIREMOS QUE LOS PERSONAJES SEAN FELICES! y mataremos a todos, los cannones no serán los mismos en el segundo libro. MUERTE, MUERTE, MUERTE Y SUFRIMIENTO." .-.
Rocio: Rick Riordan XD lo amo por crear a Percy Jackson y mostrarnos el maravilloso mundo de dioses, semidioses y monstruos mitologicos. PERO... AVISO DE SPOILER!!! SPOILER DE LA CASA DE HADES!! LEER BAJO SU PROPIO RIESGO! .......... odie que hiciera a Nico gay (sep, odienme y juzguenme de homofobica -.-) pero no es simplemente el hecho de que sea gay lo que no me gusto, sino que sentí que el autor -muy indirectamente- dijo que Nico era y se comportaba de tal forma (sombrío, taciturno, callado y a veces arisco, etc) porque intentaba negar su orientación sexual. Leyendo entre lineas -o al menos lo que yo entendí- era que el chico del que me enamore (porque de verdad estaba enamorada de Nico así obsesivamente) el que quería por su forma de ser sombria y oscura, era así porque era gay y no quería aceptarlo; y que tal vez si Nico no se hubiera negado desde un principio, habría sido una persona diferente. En resumen, el personaje que mas ame en la lista de personajes literarios (que, debo decir, es una lista muuuuy larga) incluso mas que a Jem Carstairs -y las personas que son atentas al blog sabrán que yo en verdad amo a Jem mas que a nadie porque es algo que he dicho bastante aquí- esa persona que yo creía era Nico Di Angelo, en realidad era una ilusión (Debía ser un resumen pero no salio XD)
Pueden llamarme loca por rebuscarme tanto esto (y por estar tan mal de la cabeza como para obsesionarme tanto con un personaje ficticio) pero eso fue lo que sentí al leer La Casa de Hades y desde ese momento le tome un odio bastante feo a Rick, pero aun así lo sigo amando porque todos los libros que escribió son tan geniales que contrarrestan mi odio hacia el. LO AMODIO CON TODO MI CORAZÓN (?

11. Alguna muerte que te haya dolido mucho
Anto: La de Will Herondale. Con esa muerte llore a cántaros.
Rocio: Esta pregunta me hace sentir como una persona sentimental (y la verdad no me consideraba una) porque me dolieron muchas muertes -.- pero elegire solo una... de Finnick fue una de las muertes que me costo mucho superar. Al principio entre en etapa de negacion, luego de indignacion hacia la autora por matarlo, y luego llego la tristeza absoluta T-T 

Ahora... las preguntas de *Infinito adolescente*
1.¿Como comenzó tu blog?
Anto: (esta pregunta ya la habiamos respondido... en no se donde xD). La cosa habia comenzado como... una ilusion.. o un loco deseo. Siempre con Rocio nos planteabamos por ahi la idea de ¿Qué llegaríamos a hacer en nuestro blog.. si es que tuviéramos uno? En las vacaciones de verano, llegamos a concretarlo. Armamos unas reseñas (ya que en un comienzo pensamos que serían las únicas cosas que íbamos a publicar) y en febrero hicimos nuestra primer publicación. Sinceramente fue algo muy emocionante.
Rocio: pos no contestare a eso porque ya lo hizo Anto (? 

2.¿Cual es tu hobby?
Anto: Mi hobby es la lectura. Simple.
Rocio: La lectura y el Facebook *-* 

3.¿Cual es el libro que mas te gusto?
Anto: Unos de los libros que mas me ha gustado ( no puedo escoger solo un libro) fue el de "La Lección de August" lo que uno experimenta al leer ese libro... simplemente no tengo palabras para describirlo.
Rocio: elegire Ciudad de Hueso esta vez (porque la verdad es que hay muchos libros que me gustaron mucho, no se puede elegir solo uno) de Cazadores de Sombras, es un libro genial, a ese libro lo termine en un dia y quede como "¡QUIERO SER UNA NEPHILIM!" *-*

4.¿Que libro crees que es mas bonito (físicamente)?
Anto: Demos por sentado que estamos hablando de los que tengo en mi biblioteca no? *se queda mirando a los libros que tiene en ella por unos minutos* Elección complicada. Pero me quedo con 2! 
* Príncipe Mecánico. (Por qué será?) y..
*Los Libros de Cristal de los devoradores de sueños... (cuando vi este libro... simplemente fue amor a primera vista)
Rocio: *suspira* como hay que elegir solo uno, elegire a Hannibal, porque tengo la version en tapa dura que compre usado y es negro con el caracteristico dibujito del libro (simplemente perfecto *-*)

5.¿Que libro crees que es mas feo (físicamente)?
Anto: *mira nuevamente a su biblioteca y reflexiona* mmhmm.. supongamos.. que mi versión de bolsillo de Orgullo y Prejuicio (siempre escogia ese xD)
Rocio:amm... supongo que mi version del Codigo Da Vinci. Es un libro hermoso pero odio el color rojo y este libro se compone en su mayoria de ese color, por lo que lo hace de mis menos favoritos.

6.¿Podrías contarme la historia del libro que crees mas bonito?
Anto: Como escogi el de la lección de August.. debo contar la historia de ese libro no? xDD. No soy buena relatando. Asi que.. dire "redondeando" de que se trata el libro:
 August es un niño de nueve años al cual le gustan las cosas que a todo niño de esa edad le gusta hacer... él trata de comportarse como un niño de su edad lo hace. Pero habrá algo que no le permite ser.. o que no le permite disfrutar tales cosas como por ahi salir a un parque.. o disfrutar jugando con otros chicos; August nacio con una malformación en su cara. Su madre será la que se encargue de darle clases en casa ¿Por qué? una razon es que August pasa por operaciones muy seguidas las cuales le dificulta el ir al colegio, la otra razón podria decirse que es el miedo... tanto por sus padres, como tal vez por el en cierto modo, del rechazo..
    Pero ese año las cosas cambiarian. August comenzaria el colegio. Tendrá que relacionarse con otros niños. Tendría que lidiar con el peso de por ahi no ser aceptado como debería ser.
(momento de reflexion, en el que veo que me preguntaron en el anterior liebster lo mismo, y lo relacione con eso y no con estas, donde deberia haber contado la historia de Principe Mecánico y Los Libros de Cristal... xD PERO YA ES TARDE!)
Rocio: okay, elegi Nunca me abanones de Kazuo Ishiguro asi que ahi les va un resumen podria decirse... 
Nunca me abandones trata sobre la vida de Katty H. una chica del colegio Hailsham, que es un lugar en el que entrenan a personas para donar organos de grandes. Tambien les enseñan a ser cuidadores de estos donantes antes de donar. Katty narra su vida y sus mejores y peores recuerdos de Hailsham que la llevaron a ser como es hoy o que marcan su forma de ser desde siempre hasta llegar a la actualidad en la que Katty sigue siendo cuidadora. Es un libro bastante largo para la trama que tiene, pero es genial en si. Es muy fluido y al menos a mi me atrapo. No le recomendaria este libro a cualquier persona por que tal vez a algunos les pareceria aburrido. Asi que animo a quien quiera buscarlo y leerlo y me comenten en la entrada que hare proximamente en el blog ;) (pondre el link aqui en cuanto haga la reseña)
7.¿Que libro/s me recomendarías?
Anto: *Trono de Cristal
         *Witch y Wizard -Condenados-
         * Forbiden
         *Before i die
Trate de escoger algunos que tal vez no sean muy leidos.. o tal vez si, (pero queria salir de "Divergente, CDS, THG)y pos.. esos! c:
Rocio: *Eleanor y Park
          *Principe Mecanico
          *Existence 
8.¿Recomendarías mi blog?
Anto: Obvio que lo recomendaria! :3
9.¿Cual es tu opinión sobre mi blog?
Anto y Rocio: Como todo blogger que comienza hace poco, seguramente estará aquel miedo de ¿Esto lo lee alguien? ¿A alguien le interesan estas cosas? La respuesta es si! Debes continuar como venis hasta ahora.. Todos comenzamos de la misma manera (subiendo algunas reseñas, o cosas por el estilo...) y me gusta mucho el formato de tu blog. Las cosas que publicaste hasta ahora son interesantes. ^^
10.¿Crees que hay que cambiar algo de mi blog?¿Que cosa?
Anto: Una de las únicas cosas que cambiaria seria (tal vez) agregar una barrita dividiendo las secciones de tu blog. (como por ejemplo reseñas, premios, etc), es algo que facilita mucho el ingreso a las entradas a la hora de querer verlas.
Rocio: creo que tu blog esta bien asi, pero si tuviera que agregarle algo seria un reproductor de musica. Aunque eso seria mas bien porque yo me acostumbre al mio jaja es extraño ver un blog que no lo tenga, aunque claro que es solo un consejo asi que no hace falta que lo hagas ;)11.¿Que es lo que quieres lograr con tu blog?
Anto: Mmm.. puede ser el poder expresarme de la manera que me gusta. Compartir aquello que pienso. Creo que básicamente eso.. ^^
Rocio: Que las personas con mis mismos gustos se encuentren identificadas conmigo, que sepan que no son los unicos loquitos del mundo sino que somos varios :') 

Y LOS NOMINADOS SON!!
Cuatrojos con rimel
Atrapada entre Frases
Susurros entre páginas
Admiradora de libros
Soy Bibliotecario
Arder en libertad
Un mundo en paz
The fault in stars
Un blog para todos y de todo
Encontrada entre libros
La nerd escondida

Y LAS ONCE PREGUNTAS!

1- Cuál fue el libro que más te costo leer y por qué?
2- Cuál es el libro que te trae lindos recuerdos?
3- Cuál fue la primer saga/trilogía que leiste?
4- Recomendanos un libro no muy conocido
5- Un libro que detestes, y cuál es la causa?
6- Un autor que creas que solo tu ames, por no ser tan conocido
7- Si pudieras reunir varias características de diferentes personajes literaros, para crear a un personaje diferente e increible ¿Cuáles serian estas?
8- ¿Quién fue tu primer amor literario?
9- Un libro que jamas hayas terminado, y la razón de esto.
10- Describete en 3 palabras. Dinos la causa de esta elección.
11- Escribes? Subes tus historias a algun lado? -ya sea fanfiction, wattpad, o algun sitio?- (de ser así estariamos super interesadas en conocer las historias)

Y ESO ES TODO!!! 
NOS ESTAMOS LEYENDO! ^^/




4 comentarios: