viernes, 10 de octubre de 2014

Confirmada Nueva Precuela TMR!!

Hola mis preciosos infinitos!
Hoy traemos una noticia tal vez ya conocida por ustedes, pero también puede que algunos de ustedes no lo sepan…


The Ferver Code: Nueva precuela de la Saga The Maze Runner (chan chan chaaaan! O-O).





Bien, como dije antes puede que algunos de ustedes se hayan enterado porque las noticias como estas vuelan rápido pero me tome el tiempo de investigar un poco sobre esto (y lo hice tanto como para ustedes como para mí misma al ser una gran fan de esta saga) y les pondré los datos que reuní de algunas páginas y blogs de por ahí (?


James había dicho varias veces que no seguiría escribiendo más libros sobre TMR pero hace poco afirmo lo siguiente:

"Desde el principio quise escribir una precuela sobre cómo Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y los habitantes del Claro que conduzca hasta el mismo instante en que Thomas entra en la Caja. Hay muchas cosas insinuadas que sería divertido revelar en profundidad. Durante años, los fans han dejado con claro entusiasmo que querían lo mismo y ahora parece el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo empezó el Laberinto."


Algo que quisiera remarcar de esto es que James nos quiere :’D Él pensó en nosotros al tomar esta importante decisión. Bien sabemos muchos de nosotros que a veces no hay necesidad de escribir una secuela (incluso en las películas se da) porque pueden llegar a arruinar la historia con tanto “relleno” por así decirle. Pero en realidad esta precuela creo que sacara muchas dudas y será también como un libro de “Sabias que… ?” para los fans curiosos (me incluyo).

Sobre lo que se sabe del libro es que se situara entre la precuela de The Kill Order (Virus Letal en Argentina) y The Maze Runner (Correr o Morir) y, según Entertainment Weekly, será como un puente entre ambos libros recién mencionados. El libro abordara los sucesos que se vivieron al construir el Laberinto y se profundizara en la vida de los habitantes tan queridos por nosotros como Thomas, Teresa, Newt, Minho, Chuck y Alby. Además de que está previsto a publicarse en 2016 en inglés (si, falta mucho ;-; pero seguro valdrá la pena esperar tanto) y es muy probable que tarde unos buenos meses el ser traducido al español (al menos 5 como mínimo). Este libro sin duda promete mucho para todo aquel que haya sido atrapado por el fantástico y devastador mundo creado por nuestro muy amado James Dashner.

Tambien encotre esta imagen que resume los temas a tratar pero la verdad aun no se si esto es del todo cierto  o solo son especulaciones...


Lo que si puedo afirmar de esa imagen es el punto de como se formo el Laberinto y lo demás son puntos especulativos que muy probablemente sean ciertos.



En su Twitter escribió: "Les doy mi palabra […] será el mejor libro que he escrito" y solo queda decir que: Confiamos en ti James :’)

Besos ;)

PD: En cuanto salgan noticias nuevas sobre este libro las reuniré y las pondré acá en el blog.

6 comentarios:

  1. Que envidia me dais ahora mismo. MUCHA ENVIDIA.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En mi opinión, espero que ya no escriba más cosas de TMR porque va a terminar gastando la historia y va a parecer que solamente quiere juntar plata y plata y plata. Creo que soy el único ser que no se emociona con esta noticia, igualmente, me alegro por los fans. A mi cuando los autores empiezan a hacer este tipo de cosas, como James y Cassandra Clare, me aburren y dejo de leerlos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! También pensamos lo mismo que vos.. hay sagas que es mejor dejarlas hasta donde están, no hay necesidad de alargarlas porque sino ya la arruinan ademas de que, ya sea cual sea la intención del autor, (para juntar plata posta o para entretener u otro X motivo) se ve como si solo quisiera juntar plata, es cierto. Nosotras en verdad esperamos que esta no sea esa clase de situación.
      Estaremos esperando este libro con las mejores espectativas y esperanzadas en que James no lo arruine.
      Besos! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta "The maze runer".
    PD: YA te sigo, soy parte de la iniciativa.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A nosotras también *-* es una saga fabulosa. También te seguimos ;)
      Besos! ;)

      Eliminar