Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 26 de octubre de 2014

Dear Me #4

Dear MeHolaaa Infinitos c:
El día de hoy vengo a traerles una carta que tengo muy muy muy muy atrasada ;-; pero…aquí está!


Querida Anto:
                   Después de tanto tiempo nos volvemos a leer nuevamente; ¿De qué temas trataremos en esta ocasión? “Padres”.  
                   ¿Qué puedo decirte de tus padres? Una simple frase: ellos son de oro. Y no es solo por decirlo, sino porque es verdad. ¿Son perfectos? No. Nadie en esta vida es perfecta, pero eso es lo que hace al ser humano no? Nadie nació para ser padre, y aunque muchas veces creas que están terriblemente equivocados, en algunas (o tal vez muchísimas) de sus elecciones y o decisiones, créeme, casi nunca lo están.
                    De 4 a 10 años, tal vez 11, veras a tus padres como héroes... casi siempre es así; serán tu modelo a seguir. Serán “tu guía personal” aquellos que te enseñaran los valores de las cosas; lo que está bien y lo que está mal. Te corregirán, y tú lo aceptarás. Estará constantemente aquel pensamiento de “ellos saben lo que hacen”.
                    Tal vez a los 11 o 12 las cosas comiencen a cambiar. No eres esa “chica que se revela”, ni a la que le importa un bledo todo. Pero habrá muchas cosas que comenzarán a frustrarte. Las decisiones de tus padres, o las restricciones son casi la mayoría…
                    El tiempo comenzará a transcurrir, y las diferencias entre tú y ellos serán cada vez mayores. Es frustrante. “Tus padres saben lo que hacen Anto”; frase que constantemente se repetirá. “Solo queremos lo mejor para vos”. Lo aceptas. Hay algo malo en eso? Tal vez si, tal vez no. Pero siendo hija única, creo que es algo normal aquella sobreprotección ¿No?
                   El equilibro que hay entre ellos es inusual, no lo negare. Mientras que el es un poco más discreto, ella es todo lo contrario ¿Combinación explosiva? La mayoría de las veces. Pero, Anto, no miento cuando digo lo siguiente: en ellos encontraras mucho más que solo 2 personas mayores a las cuales llamar “Pa o Ma” irá más allá de eso. Podrás encontrar un confidente o un amigo. Tus padres son de oro… es una frase de la cual no debes olvidarte nunca.
                   Dear me; el consejo de esta vez? Tenles paciencia, intenta (aunque muchas veces sea demasiado complicado) comprenderlos. Ellos te aman; lo demuestran en muchos de sus actos, solo quieren lo mejor para ti.

Y eso fue todo por esta vez!
Nos estamos leyendo ^^/



1 comentario: