Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 30 de septiembre de 2014

Dear Me #3

Dear Me
Hola!!!
Anto nuevamente llega tarde con sus cartas c:
Nuevo dear me! ^^
¿De que se trata esta semana? Vida. Estuve dudando bastante sobre lo que escribir en esta carta ¿Qué cosas sobre la “Vida” debo escribir? ¿Debo expresar algo en concreto?



Anto:
          Hola nuevamente!! ¿De qué hablaremos hoy? De la vida. Sinceramente no sé cómo comenzar esto.
    Después de casi 18 años de edad, puedo decir que no conozco todos los secretos, ni todos los conceptos que abarcan la palabra VIDA, avergonzarme? No. Es una palabra tan corta, pero tan compleja a la vez. Cuatro letras que guardan un montón de misterios que a lo largo de nuestra existencia descubriremos, quizá por completo; tal vez no del todo.
         Anto, tendrás una vida que se puede considerar increíble para muchos, común para otros. No digo que será fantástica y llena de magia con cosas brillantes y sorpresas que se revelaran en un vinzarabin. Será una vida bonita que compartirás más que nada con tu familia, ellos serán aquella “base” o aquel “soporte” para definirlo de algún modo. Tienes una familia increíble, créeme. (Aunque muchas veces sientes que no perteneces a ella, por las locuras que tienen… o cosas raras que inventan, ellos son únicos e increíbles).
        En la vida encontraras todo tipo de personas, buenas; no tan buenas, sinceras; algunas que no lo son tanto. Pero todas te dejaran una enseñanza. TODAS. Confianza, fidelidad, amistad… Cosas que uno no aprende de un día para otro; que se construye con el correr del tiempo.
        Como dije anteriormente: la vida esta llena de misterios que a lo largo de tu existencia descubrirás, pero eres tu quien decide que tan lejos puedes llegar.
        Dear me, un consejo?: Disfruta de tu vida. Se feliz todo lo que puedas ser, aprovecha cada instante que sea aprovechable, no temas a lo que pueda ocurrir después.  


Bueno.. ESO ES TODO AMIGOS!
/u/
nos estamos leyendo ^^/

2 comentarios:

  1. Hola Anto!! Me gusto muchisimo la carta y creo que tiene razon en todo lo que dice.. Besitos,me encanto tu blog :))

    ResponderEliminar