Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Dear Me #2

Hola bellos infinitos!!!
¿Cómo estan en este lindo comienzo de fin de semana? Espero que suuuuuuuuuuuuuper bien!
Regresamos!!! estuvimos bastante tiempo ausente. Y bueno. Cosas del colegio, y demás dramas. PERO AQUÍ ESTAMOS!!! YAY!
okay! Hoy lo que vengo a traerles es la segunda carta de la iniciativa "Dear Me" a la que me había unido hace no mucho tiempo. Y... ACÁ ESTA MI CARTA! La temática de esta vez? "La Amistad"...





Querida Anto:
            Eres pequeña. La amistad en esa edad –tal vez 5 o 6 años-  significará el prestarse algún que otro juguete, jugar con alguna niña a algo divertido. Será algo sencillo. Algo de cuestiones simples. Irás creciendo y comenzaras a darle otro sentido a la palabra “amistad”; conformaras tu grupito de amigas. Pensarás que son geniales. Confiarás en ellas. Establecerás un muy estrecho lazo con aquella niña con que crees que será tu mejor amiga para siempre. No será asi. Ella terminará marchándose del colegio, ese lugar donde se conocieron y gracias al cual llegaron a ser las locas “amigas” que creían ser… hablarán cada vez menos. Su comunicación se irá haciendo mas y mas nula, hasta que un día, simplemente dejaran de hablar…
            Los años de secundaria comenzaran a transcurrir… otro año de secundaria!? GENIAL! Esperaras el típico nuevo comienzo. Estarás entusiasmada. Ahora bien, hay un pequeño problema: no eres buena haciendo nuevos amigos. Otro inconveniente? Los grupos ya están formados. Es como un “cada chica con el grupo al que pertenece”. No te frustres. Nuevamente, encontraras un grupo al cual pertenecer… pequeño gran problema? Sientes que no perteneces ahí. Sabes que algo falta; mientras aquellas chicas son unas alocadas a las cuales les gusta salir, escuchar cierta música, y hablar de chicos, a ti te va mas el leer, escuchar otra música y pasar desapercibida… Cada vez tu frustración ira mas en aumento. Te cansarás de que no se tomen las cosas enserio. Te alejaras de ellas. ¿Eso quiere decir que no tendrás mas amigas, y serás una palmera solitaria? No! Llegara un momento en el que las encuentres. Ese grupo que será “Él grupo loco de amigas” que estabas esperando. Seguramente habrás escuchado la frase “lo buena tarda en llegar, porque si llega fácil, luego fácil se va”? Este es el claro ejemplo. Llegará. Ese día llegará, aquel día en el que dejes de esperar. Solo debes ser paciente.
           ¿Te digo algo más positivo de esta espera?  En cierto momento de tu vida llegará una loca persona, que será muy similar a ti en cuanto al gusto de muchas cosas. Alguien que te comprenderá. Alguien a quien querrás mucho, mucho, mucho; y con quien crearás un vínculo muy hermoso. Esa persona será la que te demuestre que la locura es lo que hace mejores a las personas. Esa persona acabará siendo tu parabatai ¿A dónde tu vayas yo iré? ¿Dónde tu mueras, yo moriré? Son frases que en algún momento de tu vida tendrán un significado que va mas allá de lo que podrías llegar a imaginar.
           ¿La idea de esta carta era darte un consejo no?, creo que me fui un poco de tema; ¡PERO ES MI CARTA Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA! Anto: si pudiera hacer que algo cambiara en tu vida, seria que no depositaras por completo tu confianza en todas las personas que dicen ser tus amigas, podrías sino llegar a resultar muy herida. Se paciente dear me. Lo bueno llegará en el momento menos esperado.


Y ese ha sido mi "Dear Me #2!"
/u\ creo que escribi mucho .-. 
PERO OKAY! 
Nos estamos leyendo!!!

                        

4 comentarios: