Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 20 de julio de 2014

Bajo la Misma Estrella: opinión de la pelicula

 Bajo la misma estrella: Película.
Hoooooooola nuevamente queridos lectores!! Hoy les venimos a traer un trabajo (medio-muy atrasado.. -ya hace casi un mes que BALME se estrenó en Argentina; peeeeero aqui esta después de todo)Asi es que... comencemos!!
Bueno, luego de haber ido a la función de esta tan esperada película… Puedo decir simplemente que cumplió toooooodas nuestras expectativas.
Sinceramente; esta es una de las pocas veces que quedo (o mejor dicho quedamos)  lo suficientemente conformes con una adaptación. Y la sensación es simplemente fantástica.
¿Qué decir de esta película?...
Y.. OMG! Simplemente sin palabras. Desde el comienzo podemos decir que si vas con la perspectiva de “No llorar” OLVIDATE LARCH@! No sé si será porque ya fuimos con la idea de lo que iba a ocurrir o porque pero es inevitable el llanto.

Hablando del reparto:


Shailene Woodley: Después de haber estado en  la película de divergente; y haber sido “Tris” sinceramente no me la imaginaba como “Hazel” pero… ERROR O-O. Puedo afirmar que nuestra querida Shailene Woodley no nos defraudo! (NUEVAMENTE!) Hizo un trabajo estupendo siendo Hazel. Y wo! TE ADMIRAMOS LARCHA!
Ansel Elgort: Y bueno! SIMPLEMENTE ERA GUS! (Creo que paso lo mismo que con Shailine; era como un.. “ESPERA!!! ELLOS HACIAN DE HERMANOS!”) y no.. :CONFIANZAOFF: pero nuevamente!! Era Gus chic@s! Ese Gus, su carácter y sus formas de ser GUS! Era él! 




Willem Dafoe: Creo que este tipo fue todo lo que pude llegar a odiar, y más. Y ESO ES BUENO! –oesocreo- PERO! No podes no odiar a Van Houten. Y mucho menos sabiendo –después de que el explique el porqué- de su comportamiento.

Para destacar ciertas partes de la película:

En primer lugar el “Es una metáfora” de Gus. Esta parte fue tan simplemente indescriptible! Era como ir diciendo y haciendo las mismas señas con las manos (porque si! El tráiler fue visto más de un montón de veces (?)  E ir además derramando lagrimas: si,somosmariconasyque??:  y emocionarse, y emocionarse, y emocionarse…

Momento en el que están en Ámsterdam; y van a cenar OMG! En primer lugar está el lugar: era así como *MÁGICO* Y *PERFECTO*(todas esas luces.. ) 

Entonces  ella estaba ahí con su vestido y el con su traje caro :_ 


Y llega ese bendito mesero y les sirve champan y… TODAS LAS ESTRELLAS FUERON EMBOTELLADAS –sedetieneasorberselanariz-  ERA COMO UNA REPLICA! Todo lo que estaba en el libro… fue trasladado a la película.
MOMENTO EN EL CUAL PASA:

STOP! 

Poniendose seri@s por unos momentos: Visita a Van Houten. Desde el comienzo (para quienes leyeron el libro, y para quienes no… también) sabíamos que se venían los problemas! (porque no!!! NADA PUEDE SER TOTALMENTE PERFECTO) y asi llega este hombre. Y los destroza. Nos destroza. Lo odiamos.
Van Houten pudo ser todo lo que esperamos y más. El comportamiento de él fue tan IMPAKTANTE; y no… -eradecirledetodomenoslindo- Pero fue en su totalidad como el personaje debía ser. Un hombre dolido, por una pérdida de la cual no nos enteramos hasta casi el final de la película. Y que no remedia nada de lo que pasó.

Escenas más adelantes nos damos cuenta que eso es lo menos dolidas que podíamos llegar a estar…

Gus está muriendo…
Cosas que ocurren en ese momento:
Hazel llora…
Augustus llora…
Nosotr@s lloramos…
Y todo comienza a ir mal.
Sabemos que quedaremos destruidas… Y obviamente las lágrimas no dejan de caer.
¿Pañuelitos? Ya no quedan!
¿Dolor? En su nivel máximo.

PERO ESPEREN!!!
Si pensaste que acabaría… ¡NO!
El pre-funeral
Listo ahí quedamos molidas…
Esperado pero no deseado casi final:

Para finalizar!!!
 En esa parte en la cual Hazel cambia su “discurso”(Gus ya murio... y estan en su funeral); y comienza a decir esas palabras para los padres de Gus fue una de las partes en la que uno se pone a pensar y decir “Es la verdad”. Como lo dijo “Los funerales no son para las personas muertas; sino para los que aun están con vida”
   Para acabar podría decir que si, le faltaron cosas. Ninguna película es la adaptación al 100% de lo que es el libro. Pero fue perfecta tal cual estuvo. Creo que hubiese sido un desequilibrio total haber agregado más cosas. 
(proximamente.. Reseña del libro) :3

Nos leemos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario