jueves, 31 de julio de 2014

Existence- (Reseña)

Existencia (Saga Existence)-Abby Glines


Autor: Abbi Glines
Editorial: Wild Child
Páginas: PDF: 168
No disponible en Argentina.





De diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Un vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que se salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.



Hace poco empecé con esta saga, y en verdad es un libro genial. Es muy corto- en comparación a lo que estoy acostumbrada a leer- pero aun así la trama esta superdesarrollada. Es más, que en el libro hay cierto secreto del protagonista misterioso que no se descubre cómo hasta el final del libro. Tiene una historia muy atrapante porque tiene mucho misterio, y este es un género que amo muchísimo. En toda la historia vamos descubriendo cosas junto con la protagonista e intentamos buscarle un sentido dentro de todo el caos y lo sobrenatural que es la trama. Además hay un triángulo amoroso. Es probable que a muchas personas, los triángulos amorosos les parezcan aburridos o que tal vez arruinan la historia con tanta cursilería. Pero este triángulo, a mi gusto, me pareció adecuado. Y cabe aclarar que no soy muy fan de los triángulos amorosos, simplemente a veces me parecen innecesarios.
Hay cierto spoiler que se da en la sinopsis; que no lo había notado hasta que termine el libro, pero sigue siendo un spoiler. La sinopsis que deje aquí en el blog es la que se encuentra en el PDF pero cambie algunas cosas para no spoilerear. Así que les recomiendo no lean la sinopsis del PDF (aunque es probable que ya la hayan leído en algún otro blog, es mejor prevenir). 
Aquellos que quieran leerla, son libres de abstenerse a las consecuencias de ello. No sé si sería un spoiler muy grande para ustedes, queridas personitas que leen esto, pero a mi parecer la historia hubiera sido diferente si no lo hubiera sabido de principio. Por eso los dejo a cada uno con su decisión.


¡En fin! Le pondré 4 Sinsajos a este libro porque es genial, pero no sé si tal vez los siguientes serán mejores y no quiero ponerles a todos un 5 (?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario