Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Dear me #5

Hola mis queridos infinitos!!! ¿Cómo están en este -por lo menos en mi caso- lluvioso domingo?
Hoy les traigo la quinta carta de la iniciativa "DEAR ME" con la que vengo bastante atrasada /-\ PERO! Mejor tarde que nunca ¿¿No es así??
Entonces aquí se las dejo! (El tema de esta carta: "Muerte") 

Querida Anto:
                      Una vez más: ¡hola! Hoy vengo a hablar sobre un tema que quizá no sea el mejor, ni tampoco el más alegre hasta ahora, hablaremos sobre “La Muerte”. Sencillamente ¿Qué puede uno decir sobre este tema?
                      Hasta el día de hoy, teniendo casi 18 años puedo decir que no tuve ningún encuentro cercano con ella. ¿Temerle? No puedo negarlo. Debemos admitirlo: la fragilidad de la vida del ser humano es escalofriantemente atemorizante. Con esto no quiero decir que tengas que ser alguien que le tema a todo aquello que pueda llegar a pasar. No. Una persona no puede vivir de ese modo. Disfruta del día a día. Vive. Todo en algún momento llegara, no lo negare, pero mientras tanto disfruta de tu vida Anto, de tus amigos, de tus padres, abuelos, tíos…
                      Habrá un momento de tu vida, 9 o 10 años, en el que tu mayor miedo será la muerte de tus padres. Habrá muchas noches en las cuales pienses que es lo que será de tu vida, el cómo será esta sin aquellas dos personas a quienes más amas en el mundo. Tu madre tratara de espantar  aquellas sombras…  
                     Algo que veo ligado con la muerte, es la soledad. El temor a la soledad… muchas veces es casi de la misma medida que el miedo de la muerte. Lo veo  unido, cosas que van de la mano, algo que simplemente no se puede dividir. Dos palabras diferentes que crean el mismo pánico. Dos palabras que hacen que tengas el mismo escalofrío. Cosas que se ven con el mismo recelo.

                    Dear me, mi consejo esta vez? Creo que será casi el mismo que di en la carta sobre “vida”. Disfruta, Anto. Es el único consejo que te puedo dar en esta carta. Inevitablemente todo llegará a tu vida. Muchas cosas serán buenas, muchas no. Simplemente disfruta. 
Y eso es todo amigos!
Nos estamos leyendo ^^/

4 comentarios:

  1. Es muy bonita *-*
    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'DD muchas gracias!!!
      tambien te seguimos ^^ y nos estamos pasando por tu blog c:
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy lindo ^^

    PD: te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs :D

    Besos!

    ResponderEliminar