Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Predestined- (Reseña)

Hola mis hermosos infinitos!!

¿Cómo la están pasando en este fin de semana? (ya es noviembre!! cada vez mas cerca de las vacaciones para aquellos que estudian :'D) Hoy les traigo una reseña que debo de hace tiempo y que tengo hecha desde hace meses pero siempre me olvidaba de subirla :P ...pues pido disculpas y sin mas acá les va ... (?)

Predestined- Abby Glinnes


Autor: Abby Glines 
Clasificación: Juvenil
PDF: 180
No disponible en Argentina




Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan More las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones marsical del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido y Pagan esta hecha un manojo de nervios porque aparentemente Leif no es un adolescente normal. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.



Este libro me pareció aún más interesante que el anterior, lo que es decir mucho porque el anterior me cautivo. Hay más misterios desde la desaparición de Leif, que obviamente tiene algo que ver con Pagan porque, sino ¿De qué trataría el libro? Pagan comienza a sentirse confundida y tener sueños extraños y nuestro querido Sr. Muerte estará ahí, ayudándola en lo que sea que esté sucediendo. En este libro, además, uno puede notar lo posesivo que es Dank con Pagan ¿Quién diría que La Muerte podría enamorarse de una simple humana? También hay secretos o mejor dicho, sucesos olvidados que recordaran y harán entrar al lector mucho más en la trama.


Algo que me sorprendió fue ese encuentro que habían tenido Dank y Pagan cunado ésta había sido pequeña. Para cuando sucedió eso, yo sabía que Pagan había estado a punto de morir, pero no me había puesto a pensar que tal vez ella se hubiera encontrado con La Muerte en esa instancia. Además, me parece que ese gesto hace que uno vea que al final ellos estaban destinados. Yo lo llamaría “Los giros de la vida” aunque la muerte también tiene mucho que ver en esto (?
Al final Leif dejo a Pagan como si nada. Supongo que por fin se dio cuenta de que ella ya no era suya y que nunca lo iba a amar. Me dio un poquito de pena porque, después de todo, el había llevado a Pagan a ser quien era y la había protegido y elegido para pasar la eternidad con ella pero La Muerte le gano y la enamoro antes.


Creo este es mi libro favorito de la saga Existence hasta ahora, así que como tal, se merece 5 sinsajos ^^




¡ATENCIÓN! 
A los que descarguen este libro, les cuento que  hay una historia paralela de los sucesos ocurridos desde el primer libro Existence” hasta el segundo “Predestined” y que son contados por Leif. El PDF contiene solo 70 páginas y relata todo lo sucedido desde la perspectiva de Leif aunque resumidamente (los momentos más importantes) para que uno comprenda mejor su forma de ser y pensar. Les recomiendo que lo lean luego de terminar Predestined. El link para su descarga se encuentra justo AQUI


2 comentarios:

  1. Holaaa =D
    Vaaaya, que nota más alta para ser una segunda parte, espero que no te decepciona la tercera (suele pasar).
    No conocía esta saga, pero me has picado la curiosidad ^^
    Un besoooo
    P.D: te seguimos como Puente desde la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jaja pues es que en serio me gusto mucho *-* no crei que podria gustarme tanto pero lo hizo c:
      Es una saga muy genial si te gusta lo sobrenatural (o tal vez fantastico) y al menos hasta el segundo libro me encanta XD (aun no he tenido tiempo para leer la tercera parte :I)
      PD: ame tu blog! esta genial amo el manga y anime <3 tambien te seguimos ;)

      Eliminar