martes, 17 de junio de 2014

¡¡Va a haber pelicula de Hush, Hush!!

YA ESTA CONFIRMADA LA PELICULA DE HUSH, HUSH

Desde hace tiempo que se ha rumoreado sobre una película de la famosa saga de Becca Fitzpatrick y cuales podrían ser los candidatos a convertirse en esos personajes que nos marcaron a muchos. Hasta entonces nada era oficial, pero ahora se ha confirmado la filmación de la adaptación al primer libro de la Saga Hush, Hush. El guion ya ha sido adaptado y revisado por la autora. Algunos lugares de grabación irán desde Irlanda hasta América. 

Por mi parte, no puedo esperar a ver esta película. Esta saga es una de mis favoritas (la reseña se subirá al blog próximamente ^^) y tengo muchas ganas de ver a un Patch en acción ya que mi imaginación no le hace justicia.
Los candidatos para encarnar a Patch son:

              Theo James 
 Sinceramente Theo James no me parece adecuado para hacer de Patch. No se parece físicamente al Patch Cipriano que me imaginaba y creo que la  mayoría de los fans piensan lo mismo. Se que Theo es un buen actor y que podría interpretar a Patch excelentemente pero aun así, no puedo verlo como Patch.







                                                   Wade Poezyn



                                                       
No conocia a este actor y la verdad es que no se que pensar de el. Tal vez podria convertirse en mi Patch. Solo espero que no me decepcionen con esta pelicula como otras adapateciones de libros. 
Bueno! esperemos que esta saga sea bien adaptada y que muchas personas puedan atraerse a esta película y sentir curiosidad por el libro, que es, de hecho, una muy buena historia. Entonces seremos mas fans de Hush, Hush ^^ 
Cualquier noticia nueva la estaremos dando aquí. Los saluda Cordelia :) 

2 comentarios:

  1. hola ya es oficial??? y no sabes como para cuando e el extreno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! amm *vergüenza por contestar tan tarde* /-\ pues supuestamente la película fue cancelada ya que Becca no quería aun sacar la película, pero últimamente han habido mas rumores de que al final si se haría .-. sinceramente no estoy actualizada en ese asunto u.u pero si llega a ser cierto que Becca termino por confirmarla definitivamente, entonces lo publicare en el blog C:

      Eliminar