miércoles, 14 de enero de 2015

Dear Me #7

Dear Me n°7: Viajes ^^

Hola!Hola!Hola!Hola!Hola!
Okay! Hace mucho que... basicamente no les traigo nada nuevito :I (Y también el remordimiento me estaba carcomiendo ya que VENGO SUPER ATRASADA CON LAS CARTAS! D:)
Pero aqui estoy nuevamente *Voz ruda on* y..y *les tira la carta y sale corriendo*

Querida Anto:
             ¡Hola nuevamente! –Dato curioso: ¿Es raro que siempre comience igual las cartas, no?- Ya se, ya se, prometí escribir más seguido –y sin darme cuenta el tiempo se me escapó de las manos- Perdón. Pero aquí estoy para deleitarte una vez más con una de mis fermosas cartas.
             En esta ocasión hablaremos de…*insértese musiquita distorsionada de suspenso* ¡LOS VIAJES! Qué cosas tan increíbles, no? Puedo decirte que quizá no vivirás saliendo de viaje (lamentablemente). Pero llegará una época de tu vida en la cual comenzaras a hacer viajes familiares (realmente familiares, ya entenderás eso luego) y…nunca dejaras de sorprenderte. Tu familia es una caja de sorpresas, Anto. Las vacaciones serán aprovechadas al máximo para esta actividad (Hablamos de los viajes(? xD).
             Salir del sitio en el que vivís por casi 10 días aproximadamente… *suspiro* diversos sentimientos serán provocados en tu interior;  muchas veces la frustración (es que… vamos! Son 3 familias –que si bien no se llevan mal- tienen que intentar convivir en una casa ¿Acaso eso no es un gran reto?). Pero también está la satisfacción –que se asoma poco a poco- al darte cuenta que están todos juntos –aunque este es un sentimiento que casi siempre se esconde, al aparecer el primero [es decir, la frustración].
             Y así es como paran las vacaciones en familia (llenas de locuras y otras cosas)…regresando a casa con aquel típico pensamiento de “¡No iremos mas con ustedes!” (aunque oh sorpresa siempre se acaban haciendo planes pensando hacia donde será el próximo viaje de vacaciones #CosasDeFamilia).
             También esta lo del viaje soñado ¿No? Porque… ¿Qué adolescente –okay!! ahora adulta- no sueña en alguna ocasión con irse de mochilera por ahí visitando algún lugar del mundo? ¿Mi lugar soñado? ITALIA. Tal vez algún día consigamos cumplir nuestro sueño ¿Por qué no? ¡No hay imposibles! *inserten aquí la sensual voz de Chayanne*. Aunque tal vez todo siga siendo un sueño… y okay. No hay problemas en eso.
              Atención! Atención! *repita esas palabras con la voz de Caesar* Ahora se viene la parte del consejo (;) se que es la parte mas esperada de toda esta sensual carta). Dear me ¿Qué es lo que puedo aconsejarte en este caso? Si pudiera volver el tiempo un poco hacia atrás, lo que cambiaría es el hecho de ser mas sociable con aquellas personas que conforman a nuestra familia; disfrutar un poco más de las pequeñas cosas (y esto básicamente puede aplicarse en los viajes). Disfruta Anto, tratá de disfrutar de cada instante que pasases junto a ellos, porque lamentablemente no sabemos quién va a estar a tu lado el día de mañana, ni cuando será el último día que compartas con ellos tampoco (OYE! Eso sonó super tétrico XD)

  
Y eso es...creo que es todo por ahora(?
Nos leemos! ^^/

3 comentarios:

  1. Hola!! Ya te sigo(: si quieres puedes visitarme en:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también he pasado muchas veces eso de pasar las vacaciones en familia y que todos empiecen en plan ''amo para todos'' y al final casi todos estén ''¿porque juntamos las familias de nuevo?'', aunque me causa mas risa que nada en verdad :)

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://aykarii.blogspot.com/2015/02/liebster-blog-award-4-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD creo que es algo asi como "Si cuando fuiste de vacaciones con tu familia..estos no fueron bipolares, no eres un ser humano"
      gracias por pasarte ^^ y MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS!por el premio ^^
      besos!

      Eliminar